Undercity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

informe de pequeño bug en arcos...

2 participantes

Ir abajo

informe de pequeño bug en arcos... Empty informe de pequeño bug en arcos...

Mensaje por jucora Miér Mayo 26, 2010 6:48 pm

Hola amigos, escribo para comentar sobre un pequeño bug que encontré al subir armas con mi cazador. fuí a ventormenta a subir armas en los muñecos de entrenamiento y cuando empece a subir arcos todo el tiempo me salia EVADIR y no subia nada la habilidad, desperdicie como cosa de 200 flechas y aun asi no se subia la habilidad, entonces finjia muerte y volvia a intentarlo y nada, me costó mucho subir esta hablilidad.

otra cosa es que cuando subi mi arma de asta cuando queria desactivar el ataque no podia y seguia en combate y tenia que cerrar el juego bruscamente para dejar de estar en combate...

Son pequeños bugs pero los comento para el veneficio del server Smile gracias por brindarnos la oportunidad de jugar... salu2
jucora
jucora

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

informe de pequeño bug en arcos... Empty Re: informe de pequeño bug en arcos...

Mensaje por JPS_Mick Miér Mayo 26, 2010 6:56 pm

el bug es ocasionado por el Training Dummy, osea el mob al que le estas pegando en ventormenta, cuando lo dejas de atacar por un tiempo, el mob "regresa" a su posicion original, y por eso sale lo de evade, aunque a simple vista no se vea que se halla movido, y si no hay solucion mas que cerrar el juego o tomar un portal a otro lado.
JPS_Mick
JPS_Mick

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 32
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.