Undercity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bug Guardián divino

4 participantes

Ir abajo

Bug Guardián divino Empty Bug Guardián divino

Mensaje por Chac Miér Mayo 26, 2010 12:02 am

Bueno solo para reportar que esta bug Guardián divino cuando te curas o aun player automaticamente se activa el efecto
http://es.wowhead.com/spell=53530
Chac
Chac

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Localización : Baja California-Mexicali

Volver arriba Ir abajo

Bug Guardián divino Empty Re: Bug Guardián divino

Mensaje por wilderferley Miér Mayo 26, 2010 6:15 pm

No se como sea el diseño de to build pero recuerda que si tienes mejorado guardian divino con los 2 puntos y usas destello de luz o luz sagrada se activa esta especializacion que dura 3 segundos y reduce el daño al igual que el escudo divino permanece activo mas tiempo esto es algo normal en mi build aclaro no se como sea en la tuya pero el talento funciona correctamente.
wilderferley
wilderferley

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 37
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

Bug Guardián divino Empty Re: Bug Guardián divino

Mensaje por JPS_Mick Miér Mayo 26, 2010 6:31 pm

wilderferley escribió:No se como sea el diseño de to build pero recuerda que si tienes mejorado guardian divino con los 2 puntos y usas destello de luz o luz sagrada se activa esta especializacion que dura 3 segundos y reduce el daño al igual que el escudo divino permanece activo mas tiempo esto es algo normal en mi build aclaro no se como sea en la tuya pero el talento funciona correctamente.


mm no, ese buff solo debe aparecer cuando se usa Divine Sacrifice, pero en su lugar aparece con cada heal
JPS_Mick
JPS_Mick

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 32
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Bug Guardián divino Empty Re: Bug Guardián divino

Mensaje por wilderferley Miér Mayo 26, 2010 9:15 pm

haaa lol tonces ni idea D:
wilderferley
wilderferley

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 37
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

Bug Guardián divino Empty Re: Bug Guardián divino

Mensaje por JPS_Mick Miér Mayo 26, 2010 9:47 pm

wilderferley escribió:haaa lol tonces ni idea D:

Divine Sacrifice transfiere 30% de todo el daño hecho a los miembros del grupo hacia el paladin por 10segundos,(hace milagros para mantener tus compañeros vivos, ademas de romper los Croud Controls más populares, como fear, polymorph, etc), durante esos 10 segundos los miembros del grupo tambien reciben una reduccion del 20% en todo el daño.

El problema aqui es que ese 20% solo debe ocurrir cuando se activa divine sacrifice, pero sale en cada heal que haces, he probado un poco el buff, y a hasta ahora yo veo que no funciona, no veo una reducción significativa en el daño, y la reduccion proporcionada no se acerca ni al 20%, aun si funcionara no seria una ventaja arrolladora.

20% de un ataque promedio de 1000, es 200, realmente no hay mucha diferencia, aun con un daño de digamos 5000 solo lo reduciria en 1000, si miras el HP de un jugador promedio ~25000, un golpe de 4000 sigue sin ser muy grande, creo que 6000 es el golpe más fuerte que he recibido en este server, y mi Flash of Light cura 5000 normalmente o hasta 9700 en critico, mi Sacred Shield absorbe ~3000 asi que necesitas golpes muy grandes para notar algo de daño.

En conclusión el buff de Divine Guardian seria el equivalente a tener algunos puntos extra de resilience.

No estoy diciendo que no deba repararse, al contrario requiere un arreglo para dejar 1 bug menos, solo estoy diciendo que no se va a notar mucho la diferencia.
JPS_Mick
JPS_Mick

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 32
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Bug Guardián divino Empty Re: Bug Guardián divino

Mensaje por alisis Sáb Jun 05, 2010 12:55 pm

yo tambien desde cuando habia visto ese bug en una pala humana , le comente q estaba bug y ella dice q asi es hehe y me dijo noob, no si claro esta que tiene razon, de por si tambien se me hace raro sinceramente saliendome del tema q un paladin me baje 6k con una sentencia o.O teniendo set pvp digo eso no es posible, es en el primer server que me llegan a bajar tanto, lo que recuerdo que paso una ves en el ofcurse,
pero resulto que el sello de la orden estaba mas bug que nada
alisis
alisis

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Bug Guardián divino Empty Re: Bug Guardián divino

Mensaje por JPS_Mick Sáb Jun 05, 2010 2:49 pm

alisis escribió:yo tambien desde cuando habia visto ese bug en una pala humana , le comente q estaba bug y ella dice q asi es hehe y me dijo noob, no si claro esta que tiene razon, de por si tambien se me hace raro sinceramente saliendome del tema q un paladin me baje 6k con una sentencia o.O teniendo set pvp digo eso no es posible, es en el primer server que me llegan a bajar tanto, lo que recuerdo que paso una ves en el ofcurse,
pero resulto que el sello de la orden estaba mas bug que nada

para hablar de un bug tienes que venir y demostrar que definitivamente es un malfuncionamiento del servidor, asi que puedes buscar las formulas de los Judgements en wowhead ej: la formula de daño causado por lanzar un Judgement con Seal of Righteousness es esta:
Código:
[1 +( 0.2 * AP) +( 0.32 * SPH)]
, porque es más que posible que un paladin te halla sacado 6000 con un judgement

los trinkets y los enchants aumentan mucho el attackpower que asu ves incrementa el spellpower si tienes Sheat of Light 3/3, lo cual aumenta más el daño, además no mencionaste si el paladin tenia activado el Avenging Wrath, eso es un 20% más de daño, también pudo haber tenido Berserking, que añade otro 30% más de daño, y como los Judgements producen daño Holy, que es magico, tu pudiste haber tenido Curse of the Elements/Ebon Plague/Earth and Moon, que incrementan el daño recibido por golpes magicos un 13%

y solo porque he visto personas que afirman lo contrario...el daño magico NO es reducido por la armadura

PS: parece ser que la resilience no esta funcionando, ninguna parte
JPS_Mick
JPS_Mick

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 32
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Bug Guardián divino Empty Re: Bug Guardián divino

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.