ayuda con misiones del cazador
3 participantes
Undercity :: •|| Undercity :: Clases :: Cazador
Página 1 de 1.
ayuda con misiones del cazador
Que tal amigos, pues verán, he pedido la migracion para mi caza pero ahora no se como hacer para tener el poder de domar bestias debido a que dicha mision la dan en dolannar y ahora como soy 80 no me dan la mision en ninguna parte, como puedo hacer??? ayuda please...
Gracias a todos... POR LA ALIANZA
Gracias a todos... POR LA ALIANZA
jucora- Mensajes : 7
Re: ayuda con misiones del cazador
tratastes de comenzar la mision en dolannar o en Darnassus?
segun wowhead la mision empieza aca http://es.wowhead.com/quest=6071
y la terminas aca
Uploaded with ImageShack.us
segun wowhead la mision empieza aca http://es.wowhead.com/quest=6071
y la terminas aca
Chac- Mensajes : 13
Hola chac muchas gracias, tu ayuda ha sido vital para hacer la misión gracias a ti lo he conseguido
lo que pasa es que no entiendo una cosa porque el wowhead habla de varias misiones que son la misma pero en otros lugares, como hago para saber cuales son las especificas de mi raza, esto me confunde, como le hiciste para saber
lo que pasa es que no entiendo una cosa porque el wowhead habla de varias misiones que son la misma pero en otros lugares, como hago para saber cuales son las especificas de mi raza, esto me confunde, como le hiciste para saber
jucora escribió:Hola chac muchas gracias, tu ayuda ha sido vital para hacer la misión gracias a ti lo he conseguido
Basta con fijarse en donde se lleva a acabo la mision, por lo general las misiones especificas de raza se realizan en niveles bajos y por consiguiente en las zonas de nivel bajo, ej. si eres un night elf, la quest posiblemente se desarrolle en teldrassil o en sus mapas cercanos, otra forma de saber es viendo a que NPC se le entrega la quest, por lo general será alguien de tu misma raza.
JPS_Mick- Mensajes : 57
Muchas gracias JPS_Mick lo tendré muy presente... xD xD xD
Undercity :: •|| Undercity :: Clases :: Cazador
Página 1 de 1.